(+34) 93 843 78 58 loginplast@loginplast.com

Loginplast recibe una certificación energética por el uso de energías 100% renovables

 

 

El pasado 10 de febrero, Loginplast recibió el un certificado energético por el uso de energías renovables otorgado por Energía Viva, una de las empresas líderes en el sector eléctrico.  Esto posiciona a Loginplast como una de las empresas líderes del sector del reciclaje y la economía circular en certificarse con un suministro de energía eléctrica renovable.

Esta certificación corrobora el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, respeto y conservación del medio ambiente. Además permite garantizar a los clientes y proveedores el cumplimiento de nuestra responsabilidad social corporativa  en todos nuestros procesos, garantizando en todo momento su calidad y su reducido impacto ambiental gracias al uso de energías renovables.

Fomentar la economía circular y la sostenibilidad son los principales objetivos de Loginplast

Loginplast se compromete en contribuir a construir una economía circular y sostenible y es por eso que sus objetivos de Desarrollo Sostenible se basan en 3 grandes ejes:

 

  • Producción y consumo responsables con energías renovables que garantizan la sostenibilidad.

  • Uso en todos los procesos de fabricación de energía no contaminante (energías renovables).

  • Respeto del medio ambiente, garantizado tal y como demuestra la certificación energética otorgada

Descubre todos nuestros valores aquí.

El gerente de operaciones, Albert Llovera, destaca que la ciudad de Barcelona

“Ya es un referente a nivel España en el impulso de la sostenibilidad y con estas iniciativas a nivel empresa venimos a seguir sumando a la causa y el cambio “. 

Certificado de Energia verde ENERGIA VIVA