DEL PRINCIPIO DEL RESPETO A LA NATURALEZA SURGE NUESTRA EMPRESA Y MARCA LOGINPLAST

En 2010 nace LOGINPLAST, un proyecto que lideramos un pequeño grupo de emprendedores en pleno periodo de recesión.

Nuestro volumen de negocio recae principalmente la comercialización de productos plásticos, centrándonos fundamentalmente en el PET. Sin embargo, nuestro crecimiento anual del 200% en los tres primeros años de vida de la compañía, ha permitido introducir distintos plásticos tales como P.P. (granzas con cargas, fibras, etc.), P.S., E.V.A y P.E.

Uno de los factores del éxito conseguido ha sido el volumen de importación,  gracias a una serie de partners que nos ayudan a acceder a numerosas toneladas a nivel mundial.

En nuestro cuarto aniversario, decidimos dar un salto y trasladarnos a unas nuevas instalaciones que favorecen nuestra capacidad de gestión e imagen.

LOGINPLAST ES LA MARCA COMERCIAL DE LOGÍSTICA INVERSA DEL PLÁSTICO S.L., PALABRAS QUE ACTÚAN DE SINÓNIMO DE RECICLAJE

La Reverse Logistics Association define el término como toda aquella actividad asociada a un artículo tras su venta y posterior uso, cuyo principal objetivo es optimizar y hacer más eficiente su gestión para generar un ahorro económico y de recursos ambientales.

Trasladado al sector plástico, la logística inversa es una nueva y moderna denominación de los procesos de reciclaje de productos que provienen del desperdicio de productoras de materias plásticas o directamente de petroquímicas.

Un nuevo concepto que transforma los procesos de ida y vuelta y redefine el ciclo de vida de un producto debido a sus múltiples posibilidades de volver a ser gestionado y usado, evitando así su difícil destrucción.